Cargando contenido

MILLONARIOS Vs ONCE CALDAS  LIGA AGUILA DOS
MILLONARIOS Vs ONCE CALDAS LIGA AGUILA DOS
Inaldo Perez

Millonarios logró sufrido triunfo sobre Medellín en el Atanasio Girardot

Fabián González Lasso le dio la victoria al cuadro 'embajador'.

Activar video en presentación
Activado

En el minuto de reposición, Millonarios logró una importante victoria ante Medellín en la disputada fecha 12 de la Liga Águila con un resultado final de 1-2.

Las anotaciones de los azules fueron de Juan David Pérez y Fabián González Lasso, mientras que Germán Ezequiel Cano selló el único tanto local. 

El primer tiempo tuvo manejo de la pelota y posesión de la misma por parte del equipo local, que buscó mucho más por el sector derecho del campo llegar con peligro sobre el arco rival, pero la defensa azul estuvo muy sólida en marca. 

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Sin embargo, en el primer remate a puerta que logró el conjunto capitalino llegó la anotación de Juan David Pérez. Esto al minuto 20 del partido, cuando el jugador azul logró un remate de media distancia que se desvió en Diego Arias y se convirtió en la anotación del juego. 

Después del baldado de agua fría, los jugadores locales intentaron con la misma tenencia de la pelota generar juego, sobre todo con jugadores como Andrés Ricaurte y Germán Ezequiel Cano, pero las intenciones no avanzaban de eso. 

La primera opción clara que tuvo el Medellín en esta primera parte fue al minuto 25 del partido, cuando se presentó un cobro de tiro libre indirecto y apareció el delantero Germán Cano con la cabeza, pero Wilker Fariñez, con su cuerpo, logró atajar.

La oportunidad más importante del conjunto local llegó sobre el final de la primera parte, cuando se produjo un centro desde el sector derecho del campo y Didider Moreno logró conectar, pero su cabezazo pegó en el palo. 

Para la segunda parte, el Medellín casi tuvo el gol del empate en el minuto 55 del encuentro. cuando después de un cobro en corto de tiro de esquina Andrés Ricaurte logró sacar un zurdazo que con las uñas logró desviar Wilker Faríñez. 

Medellín todavía intentó sobre el arco de Faríñez, pero hicieron poco daño sobre la portería rival ante la falta de profundidad e ideas claras en el ataque, aunque ya comenzaron a avisar sobre el peligro que podrían generar. 

Después de tanta insistencia, sobre el minuto 80 llegó la igualdad en el marcador. Esto se produjo después de un 'taco' de Andrés Ricaurte cerca al área, con el cual logró filtrar una pelota entre los defensores a Germán Ezequiel Cano y este no perdonó sobre el arco de Faríñez para el 1-1. 

Le puede interesar: Inter se quedó con el clásico de Milán

Sin embargo, en el tiempo de reposición el delantero Fabián González Lasso, en una salida de contragolpe, pudo marcar el 1-2 definitivo del partido, tras dejar en el camino al portero David González y enviar la pelota al fondo de la red para una victoria 'azul' en el estadio Atanasio Girardot. 

El conjunto capitalino llegó a 23 puntos y parcialmente es tercero en la tabla de clasificación, mientras que el 'poderoso' se quedó con 13 unidades. En la siguiente fecha Millonarios jugará contra Alianza Petrolera y Medellín se enfrentará a Once Caldas. 

Fuente
Sistema Integrado de Información RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido