Cargando contenido

Millonarios Vs Tolima
Millonarios recibió a Tolima en la fecha 16 de la Liga Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios no levanta cabeza y cayó ante el Tolima en Ibagué

El equipo azul no pudo en el estadio Manuel Murillo Toro y volvió a perder la posibilidad de sumar de a tres.

Activar video en presentación
Desactivado

Millonarios perdió 2-0 ante el Deportes Tolima en el partido válido por la fecha 16 de la Liga Águila. El ‘albiazul’ sufrió más de la cuenta y pudo salir goleado del estadio Manuel Murillo Toro, pero al final cayó solo por dos anotaciones.

Mire acá: Millonarios está en alerta por inesperadas lesiones de dos de sus jugadores

Mal partido a nivel general para el conjunto azul, que todavía no ha podido retomar su juego. El equipo capitalino sufrió en varios pasajes del encuentro el contundente y frenético ataque del Tolima, que se mentalizó en conseguir los tres puntos desde el inicio del compromiso y lo logró.

Los primeros minutos fueron complicados para Millonarios, que no pudo salir de la presión del cuadro ibaguereño, que anotó el 1-0 por intermedio de Julián Quiñones al minuto 32. Hubo una pequeña respuesta ofensiva del azul, pero sin mucha contundencia, ya que no pudo contar con hombres importantes en su onceno.

El 2-0 fue de Sergio Mosquera al minuto 63 y dejó contra las cuerdas a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que se vieron erráticos, sin idea de juego y con serios errores individuales en defensa, detalle que facilitó el ataque del Tolima.

En la segunda mitad el equipo azul reaccionó con más lucha que fútbol y cayó en el juego brusco cometiendo varias faltas en el centro del campo. Alex Rambal, central de Millonarios, fue expulsado al minuto 57 y dejó a su equipo con diez jugadores. Ello generó la molestia del cuerpo técnico que encabeza Jorge Luis Pinto.

Puede ver: América Vs. Nacional y Junior Vs. Millonarios, clásicos de la fecha 18 de la Liga Águila

Los últimos minutos pudieron ser peores para Millonarios, pero la suerte estuvo a su favor y no recibió más tantos en su arco.

Con este resultado, el 'embajador' quedó en la tercera posición de la tabla con 27 puntos en 16 encuentros disputados.

En vivo | Tolima vs. Millonarios fecha 16 Liga Aguila 09/10/2019
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido