Cargando contenido

Roberto Ovelar y Wuilker Faríñez, jugadores de Millonarios
Roberto Ovelar y Wuilker Faríñez, jugadores de Millonarios
Millonarios Oficial

Millonarios perderá a Faríñez por convocatoria a la Selección de Venezuela

El guardameta fue convocado por la Selección de Venezuela.

Wuilker Faríñez, guardameta de Millonarios, fue convocado por la Selección de Venezuela para los partidos amistosos del próximo mes de septiembre, donde la 'vinotinto' enfrentará a Colombia y Panamá los días 7 y 11, respectivamente.

El arquero, que ha sido convocado al seleccionado 'patriota' desde las pasadas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, apunta a ser titular del equipo venezolano en este nuevo proceso de cara al Mundial de Qatar 2022.

Por tal motivo, el técnico Rafael Dudamel lo llamó teniendo en cuenta su desempeño con Millonarios en el torneo colombiano y los campeonatos internacionales que ha disputado durante el 2018: Copa Libertadores y Sudamericana.

Ahora, ¿en cuáles partidos Millonarios perderá a Fariñez en este semestre? El primero será contra el Junior de Barranquilla el 8 de septiembre en El Campín, fecha donde el 'cuida palos' venezolano se encontrará en plena concentración con la 'Vinotinto'.

El segundo, al parecer, será ante Alianza Petrolera el 4 del mismo mes, teniendo en cuenta que el 7 juega con Venezuela en el partido frente a Colombia y deberá unirse a la concentración lo más pronto posible.

Entre tanto, Faríñez estaría retornando a Millonarios para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, que, según la Conmebol, el primer encuentro se disputará entre el 18 y el 20 de septiembre y la vuelta entre el 2 y 4 de octubre.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido