Cargando contenido

Millonarios vs Junior en la Liga Águila 2018-II
Millonarios vs Junior, juego con varios incidentes en la Liga Águila.
Colprensa

Millonarios recibió otra sanción de la Dimayor

En el cuadro ‘Albiazul’ también fue suspendido Juan Guillermo Domínguez por conducta violenta en el juego ante Junior.

El partido entre Millonarios y Junior de Barranquilla en la novena fecha de la Liga Águila dejó varias novedades en materia disciplinaria para los ‘Embajadores’; además de la sanción por dos jornadas y la multa impuesta a Juan Guillermo Domínguez, el Comité Disciplinario del Campeonato emitió otro castigo.

“Azul & Blanco Millonarios S.A. sancionado con seis millones doscientos cuarenta y nueve mil novecientos treinta y seis pesos ($6.249.936,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión de la tribuna occidental baja del estadio en la que oficie como local por lanzamientos de monedas, tapas y escupitajos en el partido disputado por la 9ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 84 CDU). El Comité conoció de los hechos investigados a través de los informes de oficiales de partido y, por tanto, se le solicitó al club que presentara sus descargos y las pruebas que estimara pertinentes”, comunicó el ente disciplinario en su RESOLUCIÓN No. 033 de 2018.

En dicha resolución, el Comité Disciplinario del Campeonato argumentó que no existe duda en el mal comportamiento de los asistentes al mencionado duelo y aseguró que la determinación fue tomada con base a las imágenes presentadas.

Asimismo, el documento afirmó que el Comité reconoce las medidas y el esfuerzo de los protocolos de seguridad que Millonarios destinó para el encuentro, pero que los mismos fueron insuficientes “para la conducta relacionada con el lanzamiento de cosas, monedas, tapas y escupitajos por parte de la tribuna occidental baja”.

Así las cosas, Millonarios deberá purgar la sanción en los juegos de la fecha 11 de la Liga Águila ante Once Caldas y en la fecha 12 frente a Equidad.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido