Cargando contenido

Roberto Ovelar - Millonarios
Roberto Ovelar, exjugador de Millonarios.
Colprensa

Millonarios tendría listas dos opciones para sustituir a Roberto Ovelar

El delantero paraguayo continuará su carrera en Olimpia de su país.

Luego de una temporada y media en Millonarios, el delantero guaraní Roberto Ovelar se despidió de los ‘Embajadores’ y tendrá su más seguro destino en Olimpia de Asunción. Con la salida del atacante paraguayo, Jorge Luis Pinto se quedó solo con Fabián González Lasso y la polivalencia de Juan David Pérez.

En dicha posición, la escuadra conducida por Pinto padeció la ausencia de Pérez en algunos juegos por lesión y, con la marcha del paraguayo, buscaría potenciarla con dos alternativas: Hansel Zapata y Yustin Arboleda.

Vea aquí: Christian Marrugo se aleja de Millonarios; ya entrena con Puebla de México

El colombiano puede fungir como hombre por la banda y centroatacante; en Equidad lo ha hecho en ambas posiciones, pero ha dado mejores resultados recostado hacia la franja derecha. En las últimas dos temporadas con el cuadro ‘Asegurador’, Zapata acumuló 37 partidos y anotó ocho goles. Además, fue figura importante en la clasificación de los capitalinos como único equipo colombiano sobreviviente en la Copa Sudamericana.

Por otra parte, el delantero más parecido a Overlar, de los próximos a llegar a Millonarios, es Yustin Arboleda; el jugador del Marathon de Honduras habría sido un pedido expreso de Jorge Luis Pinto, incluso, antes de conocerse la salida del guaraní.

Arboleda Buenaños jugó entre los años 2010 y 2012 con Deportivo Independiente Medellín. Para 2013 partió al fútbol venezolano y jugar en Zamora. Además, actuó con la camiseta de Chorrillo de Panamá y Deportivo Pasto.

Lea además: Los cuatro refuerzos que pediría Pinto para reforzar a Millonarios

Además de Ovelar, Millonarios también tendrá las bajas de Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez.

En cuanto a las altas, los bogotanos también esperan fichar a Jefferson Martínez de Envigado para el arco, previendo una posible trasferencia de Wuilker Faríñez al balompié europeo.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Águila
Imagen
Equidad

Cargando más contenidos

Fin del contenido