Cargando contenido

Estadio Alfonso López
Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Colprensa

Murió una persona tras disturbios en el estadio de Bucaramanga

La víctima cayó de una de las tribunas del Estadio Alfonso López durante el partido Bucaramanga - Envigado.

En circunstancias aún por establecer murió un hombre de 32 años identificado como José Ángel Reina Pinto quién hacía parte de los seguidores del Atlético Bucaramanga que asistieron este sábado al estadio Alfonso López para el partido contra Envigado F.C. 

En medio del encuentro deportivo se presentaron disturbios y enfrentamientos entre la barra popular del Atlético Bucaramanga y los uniformados de la policía. Debido a esto, el partido se tuvo que suspender por algunos minutos, no obstante, y cuándo la situación ya parecía controlada, el arbitro autorizo que continuara el juego hasta completar el tiempo reglamentario. 

Le puede interesar: Santa Fe se acerca a los ocho; así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

A pesar de los fuertes enfrentamientos entre la hinchada y la policía, las versiones preliminares indican que José Ángel habría muerto al perder el equilibrio y caer de una de las tribunas, y no como producto de las riñas que se registraron en la parte sur del estadio Alfonso López. 

A través de las redes sociales, varios asistentes al encuentro registraron los enfrentamientos en las tribunas. 

Según el diario Vanguardia, el hincha cayó desde la tribuna sur hacia las afueras del estadio. Posteriormente, la víctima fue trasladada al  Hospital Universitario de Santander, donde posteriormente falleció como consecuencia de la caída de por lo menos doce metros de altura. .

Le puede interesar: Once Caldas desaprovechó la ventaja y empató con Medellín en Manizales

El hecho habría sucedido en los minutos finales del partido, pero las primeras versiones indican que la víctima no estaba implicada en los disturbios, y que el accidente ocurrió en hechos aislados cuándo el hombre se recostó sobre una de las barandas de la tribuna y perdió el equilibrio, posteriormente cayó al vació.

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga ni del Atlético Bucaramanga. El partido terminó con derrota del equipo local 3-2 frente a Envigado.

 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido