Cargando contenido

Atlético Nacional viene de vencer al Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores.
Atlético Nacional viene de vencer al Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores.
Atlético Nacional

Nacional aprendió la lección: los contundentes cambios que tendrá el equipo

Pompilio Páez habló en rueda de prensa sobre las modificaciones que tendrá el equipo.

Activar video en presentación
Desactivado

Luego de la derrota de Atlético Nacional 3-2 ante el Cúcuta Deportivo en condición de local, el equipo 'verdolaga' se prepara para lo que será el partido de este fin de semana donde enfrentará al Deportivo Pasto.

El cuadro antioqueño buscará volver a la senda del triunfo, pero antes hará algunas modificaciones en la parte táctica para corregir los errores en partidos anteriores.

Mire acá: Dimayor impone millonaria multa a Atlético Nacional

Precisamente, el asistente técnico del elenco 'verdolaga', Pompilio Páez, confirmó que el haber recibido tres tantos en contra hizo que decidieran modificar el planteamiento para evitar que los rivales los cojan mal parados defensivamente. "No esperábamos recibir tres goles en el último encuentro y eso nos hace un llamado a la reflexión", dijo Páez.

"Ante Pasto veremos algunos cambios en el esquema y en los jugadores", agregó y aprovechó para confirmar que se intentará potenciar al equipo de cara al cierre de la Liga Águila.

"Atacar es una obligación de Atlético Nacional, sin embargo hicimos unos ajustes durante esta semana y esperamos que los jugadores lo puedan ejecutar para que no suframos las transiciones del rival", explicó.

Finalmente, el segundo de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional aseguró que a pesar de que se cambiarán conceptos, la idea inicial de seguir fortaleciendo la posesión del balón y el juego ofensivo es porque este es el ADN histórico del elenco paisa que se respetará.

Puede ver: La actual situación de Fernando Monetti; un problema para Atlético Nacional

"Como entrenadores estamos obligados a darles las mejores armas en ataque y defensa a los jugadores. Para atacar está el que tiene la pelota, ese sería nuestro número 10. Para defender estamos todos. El sábado esperamos ver algunos cambios", concluyó.

Cabe recordar que Nacional está en la cuarta posición del campeonato colombiano con 20 puntos en 11 partidos jugados.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido