Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

"Nacional es un club con mucha presión": Paulo Autuori

El timonel brasileño dio la cara tras la eliminación sorpresiva de Atlético Nacional en primera fase de Liga Águila

Atlético Nacional fue eliminado de forma sorpresiva de la primera fase de la Liga Águila, tras empatar en Itagüí ante Leones y no poder superar a Águilas y Santa Fe que ganaron sus respectivos partidos.

El primer señalado fue el timonel brasilero Paulo César Autuori, que llegó al club en medio de opiniones encontradas, y que, a pesar de llevar solo unos días en las toldas del ‘Verdolaga’, se encontró con un fracaso inesperado.

Posterior al juego en el estadio de Ditaires, Autuori entregó declaraciones en rueda de prensa. Allí manifestó el respaldó a sus jugadores y prometió una buena preparación para la temporada 2019.

“Cuando pasa algo, positivo o negativo, tenemos que estar preparados. Vamos a pensar el futuro de mejor manera”, fue lo primero que aseguró Autuori tras la eliminación prematura de su equipo.

Respecto al desarrollo del partido, afirmó que: “En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos una mejor estrategia. No hemos finalizado las jugadas, igual que el partido pasado", haciendo referencia al empate del pasado fin de semana ante La Equidad.

“Nacional es un club grandioso, con mucha historia. Los jugadores tienen que estar listos para la presión que existe en el club", manifestó el DT brasilero respecto a la responsabilidad que tenían de avanzar a los play offs.

Finalmente, confesó: "Mi manera de trabajar es proteger a los jugadores, pero exigirles en el entrenamiento".

Con la sorpresiva eliminación, Paulo César Autuori se encuentra un panorama inesperado, donde seguramente recaerá toda la presión sobre él, de cara a la temporada 2019 donde el primer objetivo es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido