Cargando contenido

Atlético Nacional en la Liga Águila
Atlético Nacional maneja la opción de salida para Gustavo Torres.
Foto: Colprensa

Nacional le daría salida a uno de los jugadores más resistidos

La operación tendría como plazo hasta el 7 de septiembre para hacerse efectiva.

Atlético Nacional estaría cerca de despedirse de uno de los jugadores que menos credibilidad tiene ante la afición ‘Verdolaga’; Gustavo Torres, delantero que llegó procedente del Deportes Quindío, tendría una oferta del Club Defensa y Justicia de Argentina y la resolución de su situación tendría como fecha límite el 7 de septiembre.

Torres sería el reemplazo de Jonás Gutiérrez en el ‘Halcón de Varela’, ya que el exjugador de Newcastle y la Selección Argentina sufrió una grave lesión y estará alejado de la canchas por varios meses.

Además, en el cuadro antioqueño le darían celeridad a la operación porque el jugador habría estado envuelto en actos de indisciplina y no sería tenido más en cuenta en la nómina principal.

Sin embargo, el negocio podría no finiquitarse debido a que la dirigencia del club argentino estaría dilatando la contratación y en la AFA solo tendría opción de inscribirlo hasta el 7 de septiembre.

Desde su llegada a Atlético Nacional en 2017, Gustavo Torres jugó 22 encuentros por la Liga Águila y anotó 4 goles; participó en 2 juegos de Copa Colombia sin anotaciones y otros 4 en Copa Libertadores, también en blanco.

Gustavo Torres llegó a Nacional junto al lateral Jackson Montaño para la segunda parte del 2017, pero solo él permaneció en la institución antioqueña; no obstante, su rendimiento no ha sido destacado y los minutos que ha tenido están más ligados al banco de suplentes, aunque bajo la conducción de Jorge Almirón tuvo más acción.

Por otra parte, Atlético Nacional vive una crisis de resultados, que incluye la eliminación en la Copa Libertadores y una reciente derrota en casa ante el Atlético Bucaramanga; además, todavía no define quién será el encargado del equipo profesional y por el momento está bajo el interinato de Hernán Darío Herrera.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido