Cargando contenido

Hernán Barcos - Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos es uno de los refuerzos de mejor rendimiento en Atlético Nacional.
AFP

Nacional no pudo ser líder; así va la tabla de la Liga Águila en la fecha 11

La fecha 11 tuvo grandes sorpresas en su jornada sabatina.

Activar video en presentación
Desactivado

Este sábado continuó el desarrollo de la segunda fecha de la Liga Águila que inició el pasado viernes con el triunfo de Atlético Bucaramanga contra Rionegro Águilas en un juego clave por el descenso; mientras que la jornada sabatina tuvo varias emociones. 

A primera hora, Deportes Tolima venció en Santa Marta a Unión Magdalena; se metió en la pelea por la Liga y dejó al cuadro ‘ciclón’ en graves problemas por el descenso y en la cuerda floja al técnico Pedro Sarmiento que no logró encontrarle la curva al equipo que en el primer semestre hizo una aceptable campaña.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Águila

Posteriormente, Independiente Santa Fe siguió en alza y venció a Once Caldas en Manizales con un contundente contragolpe, pero un polémico arbitraje. El ‘cardenal’ sale a flote y sueña con los cuadrangulares, mientras que los de Manizales son un mar de dudas en torno a su timonel. 

Minutos más tarde, La Equidad se impuso en Bogotá ante Patriotas y busca cerrar de buena manera el campeonato, dejando a los boyacenses en la puerta de salida del grupo de los 8 a la espera de lo que suceda en la jornada dominical.

Lea también: Santa Fe sigue ganando: Once Caldas, la nueva víctima del 'león' que despertó

En el cotejo de cierre, Nacional se vio sorprendido en un vibrante partido y cayó como local contra Cúcuta Deportivo y le pierde la pisada al líder, cediéndole el segundo lugar a su verdugo de la noche que ya no piensa en el descenso si no en la clasificación.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido