Cargando contenido

Jugadores de Atlético Nacional celebrando
Jugadores de Atlético Nacional celebrando tras ganarle al Huila por penales en las semifinales de la Liga Águila 2018 I
Colprensa

Nacional: Pedía un millón de dólares y estuvo cerca de ser el nuevo DT

El cuadro ‘verdolaga’ sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador.

Pasan las semanas y todavía Atlético Nacional no ha confirmado quién será su próximo entrenador, mientras continúa Hernán Darío Herrera a cargo del primer equipo intentando conseguir los mejores resultados en la Liga y Copa Águila.

Varios nombres han sonado en este mes, desde Luis Fernando Suárez, Santiago Escobar, Matías Almeyda, entre otros. Pero el último estratega que se conoció que estuvo muy cerca de llegar al ‘verdolaga’ es Rafael Dudamel, entrenador venezolano a cargo del seleccionado ‘vinotinto’.

El exarquero fue contactado con la dirigencia del onceno paisa, según se pudo establecer por la prensa local. Las conversaciones se habían adelantado, pero al final se cayó la contratación por diferencias en el tema económico, puesto que Dudamel aparentemente pidió un millón de dólares para dejar al seleccionado venezolano e iniciar un nuevo proyecto con Atlético Nacional.

Dudamel había llamado la atención por su pasado como guardameta en el fútbol colombiano vistiendo camisetas del clubes grandes del país, además de lo que ha hecho el timonel en la Sub-20 venezolana, al salir subcampeón del Mundial de la categoría y sacar resultados positivos en las últimas jornadas de la pasada Eliminatorias sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Por el momento, todavía Hernán Darío Herrera es el técnico interino del club y cuenta con la responsabilidad de pelear los dos títulos del semestre con el cuadro ‘verdolaga’ mientras llega un nuevo entrenador. Incluso, el propio ‘Arriero’ admitió que desea contar con la confianza de la presidencia de la institución para seguir al mando del primer equipo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido