Cargando contenido

Momento en que Tolima comenzó a celebrar el título ante Nacional
Momento en que Tolima comenzó a celebrar el título ante Nacional
Foto: Colprensa

Nacional se pronunció tras la agresión a una mujer en las tribunas

El equipo verdolaga pidió una sanción para el responsable de lo sucedido

Atlético Nacional, a través de un comunicado, condenó la agresión de la cual fue objeto una mujer presente en las tribunas por parte de una persona encargada, aparentemente, de la logística en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo verdolaga lamentó a lo sucedido, pero aclaró que el agresor “no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales” horas después de concluido el compromiso de vuelta de la final de la Liga Águila.

Ninguna razón justifica un acto de violencia contra la mujer y mucho menos en un espectáculo deportivo en los que, como club, hemos fomentado y apoyado todos los procesos de convivencia dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot”, dice el comunicado emitido por Atlético Nacional.

El elenco antioqueño, a través de la misiva, pidió las respectivas medidas con las sanciones correspondientes al “responsable”, dando “cumplimiento a las leyes colombianas que permitan erradicar de manera definitiva este tipo de conductas violentas”.

El hecho, aparentemente se dio después de finalizado el partido donde Deportes Tolima venció a Atlético Nacional y que significó el segundo título para el cuadro ‘Pijao’ en toda su historia, luego que en el compromiso de ida perdiera 1-0.

Los visitantes llegaron al partido con la necesidad de ganarle a un equipo al que no le habían anotado ningún gol en su casa en el campeonato, lográndolo con un tanto agónico de Banguero, que acabó con la ilusión de los locales de levantar su decimoséptimo título tras haber ganado la ida 0-1.

Atlético Nacional reitera su compromiso con la seguridad y convivencia dentro del estadio Atanasio Girardot, además de sus profundo respeto y admiración por las mujeres”, puntualizó el comunicado de Atlético Nacional.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido