Cargando contenido

Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Colprensa

Nacional tomó una decisión final con Leonel Álvarez

El cuadro 'verdolaga' es dirigido interinamente por Hernán Darío Herrera.

Atlético Nacional, que se encuentra bajo el mando interino del técnico Hernán Darío Herrera, sigue buscando entrenador. Respecto a ello, según se pudo establecer, Leonel Álvarez, a pesar de que sí fue tenido en cuenta en su momento, fue descartado totalmente por la dirigencia de la escuadra 'verdolaga'.

Al parecer, el equipo paisa ya tendría definido el nombre del nuevo entrenador, que entre otras cosas sería extranjero y con experiencia, cosa que desea la dirigencia para recobrar el rumbo hacia los títulos, puesto que durante el 2018 no se ha conseguido ninguno por ahora.

A pesar de que la campaña de Hernán Darío Herrera al mando del 'Verde' ha venido sacando resultados positivos en las últimas semanas, en Nacional espera tomarse un tiempo prudente para confirmar el nuevo cuerpo técnico que arme un proyecto deportivo serio de cara a la Copa Libertadores del próximo año.

El club desea que el trabajo del 'Arriero' se enfoque en las fuerzas básicas de la institución, implementando así la filosofía de Nacional desde sus divisiones inferiores, buscando potenciar jóvenes talentos para que en el futuro sean parte del primer equipo.

El 'Rey de Copas se encuentra en este momento en la cuarta casilla en la tabla de posiciones con 18 puntos de la Liga en diez jornadas disputadas, para un total de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con una diferencia de gol de +7.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido