Cargando contenido

Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo.
América de Cali oficial

Neto Volpi habló sobre su relación con Carlos Bejarano

El guardameta por ahora es suplente en el cuadro ‘Escarlata’.

Neto Volpi, arquero brasileño que se encuentra en el América de Cali, habló con el ‘Súper Combo del Deporte’ de Radio Red RCN Radio sobre su presente en el conjunto ‘Escarlata’, teniendo en cuenta que por ahora no ha tenido minutos en la gestión de Fernando ‘El Pecoso’ Castro como técnico.

Le preguntaron al guardameta sobre un posible problema en su relación con el otro arquero del equipo, Carlos Bejarano, que es ahora titular del onceno. Respecto a ello, el brasileño aseguró que se lleva normal con él.

“No tengo nada contra Bejarano, es muy buen arquero. Tengo que trabajar más, Bejarano está bien porque el equipo está bien. Es trabajo, yo estaba jugando representado a nuestro equipo y hay que seguir ahora así”, dijo agregando que “tengo que trabajar para volver a la titularidad”.

Además, Volpi opinó sobre cómo está jugando el equipo desde la llegada del ‘Pecoso’ Castro en el banco técnico. “La llegada de ‘Pecoso’ sí cambio, la línea de defensa soporta más y aprovecha los espacios, además es un equipo más agresivo”, puntualizó.

Sobre los partidos que vienen en la Liga Águila, el ‘cuida palos’ sabe que el América necesita sumar varios puntos para intentar meterse en los ocho. “No podemos perder más puntos importantes en casa ni de visitantes”, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido