Cargando contenido

Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali
América de Cali oficial

Neto Volpi seguiría siendo el arquero titular del América de Cali

El cuerpo técnico del cuadro 'Escarlata' habría tomado la decisión

Según confirmó el periodista de Antena 2 Cali, Carlos Zapata, el cuerpo técnico del América de Cali, encabezado por el estratega Pedro Felicio Santos, habría tomado la decisión de alinear a Neto Volpi como arquero titular del equipo en este semestre por encima de Carlos Bejarano.

Pese a que se desconoce la razón por la cual Volpi sería el guardameta titular de aquí en adelante, lo cierto es que recibió la plena confianza del estratega portugués en este arranque de la Liga Águila y así seguiría ocurriendo por el resto del semestre.

En dos partidos del torneo colombiano jugados, Volpi ha sido el titular y se espera que ante Santa Fe no cambien las cosas. Hasta el momento, el brasileño ha actuado en dos compromisos, frente al Deportes Tolima y Leones; en dichos partidos solamente le anotaron un gol.

Por otro lado, Bejarano, que venía siendo el primer arquero del conjunto 'escarlata' en los semestres anteriores, continuaría en la suplencia esperando minutos en la Copa Águila, segundo torneo que disputará el América en el actual semestre.

Cabe resaltar que Bejarano ha jugado este año 1350 minutos en 15 partidos con el América, mientras que Volpi lleva 180 minutos actuando en todo el 2018, teniendo en cuenta que la última vez que tuvo actuación previo a llegar al club vallecaucano fue el 15 de abril del año pasado.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido