Cargando contenido

Independiente Santa Fe 2019
Independiente Santa Fe 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2

Nicolás Hernández contó dónde le gustaría jugar si sale de Santa Fe

El joven defensor central atraviesa un gran momento tras salir de Atlético Nacional.

Activar video en presentación
Desactivado

Independiente Santa Fe atraviesa un gran momento en el campeonato colombiano y su buen trasegar está emparejado con varios futbolistas que viven un grandioso presente en la Liga Águila. Algunos están en el radar de la selección Colombia y otros sueñan con dar el salto al fútbol del exterior. 

Uno de los futbolistas que ha tenido un gran performance en este Santa Fe es Nicolás Hernández. Joven defensor central que hace pareja con Torijano en la línea de fondo y que fue fichado desde Nacional en calidad de préstamo. El zaguero habló con Fox Sports, tocó el presente del club y dio indicios de sus sueños para el futuro. 

Lea también: Así serían los equipos de Santa Fe, Nacional, América y Cali para el partido de Ronaldinho
 
El objetivo que nos hemos trazado de entrar a los 8, lo cumplimos; la idea es permanecer, luchamos mucho para ello y la idea es seguir así”, señaló Hernández sobre el presente del ‘expreso rojo’. 

Indagado por la Selección Colombia y el proceso sub-23 que él ha integrado, expresó: “La selección es el sueño de todos, vestir esos colores es muy bonito; estoy esperando la oportunidad, ya estuve en un microciclo y gracias a este buen momento espero un llamado”. 

De interés: Preocupación para Santa Fe: Hárold Rivera es pretendido por otro grande de Colombia

Y cerró contando pormenores de sus planes a futuro: “Sabemos que por acá pasaron muy buenos defensores, es el equipo que mejores ha sacado en el fútbol colombiano como Mina y Tesillo que son grandes referentes; yo quiero marcar mi propia historia en Santa Fe... Yo siempre he dicho que el fútbol que más me gusta y más me interesa es el fútbol brasilero, espero algún día jugar en él; pero lo que quiera dios es bienvenido”. 

Cabe recordar que Nicolás Hernández tiene contrato con Santa Fe hasta junio de 2020 y sobre él reposa una opción de compra, aunque para el cuadro ‘cardenal’, en principio, luce bastante alta. Cuando llegue esa fecha, deberán negociar con Atlético Nacional que es el dueño de su pase para definir el futuro del joven zaguero que podría tener ofertas en el próximo mercado debido a su destacado nivel en el cuadro ‘cardenal’. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido