Cargando contenido

Nicolás Hernández jugando con Santa Fe y Nacional
Nicolás Hernández jugando con Santa Fe y Nacional
Santa fe - Colprensa

Nicolás Hernández lo confesó: la razón por la que cambió a Nacional por Santa Fe

El defensor publicó una emotiva imagen explicando.

Nicolás Hernández, central de Independiente Santa Fe, explicó en sus redes sociales por qué decidió llegar al conjunto 'cardenal' en condición de préstamo, teniendo en cuenta que sus derechos pertenecen a Atlético Nacional.

El jugador publicó una emotiva imagen de su hermana fallecida que era hincha del equipo bogotano; allí se observa al jugador con una camiseta de Nacional mientras bailaba, además de la fotografía de ella y de él con la camiseta de Santa Fe.

Mire acá: Los tres males de Santa Fe en apenas cinco fechas de la Liga Águila

Junto a esto, escribió el mensaje: "Te extraño mucho, hermanita. Promesa cumplida". El jugador le había prometido a ella algún día jugar en el conjunto 'cardenal', por eso decidió llegar al equipo bogotano, así sea en préstamo, puesto que sus derechos deportivos siguen siendo de Nacional.

Hernández, un central de 21 años con proyección en el fútbol colombiano, salió de la cantera del elenco 'verdolaga' rumbo al Real San Andrés de la segunda división del fútbol colombiano. Allí alcanzó a jugar 2340 minutos en 26 partidos y marcó un gol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hermanita 👫🙏🏻

Una publicación compartida por NICOLÁS HERNÁNDEZ ✞ (@nicolashernandez_r) el 9 de Ago de 2019 a las 5:49 PDT

Posteriormente regresó a Nacional para actuar en el primer semestre de este año en la Liga Águila 1484 minutos bajo la dirección técnica del entrenador Paulo Autuori. Tuvo momentos brillantes que hicieron que fuera titular del equipo en varios partidos.

Sin embargo, al llegar el profesor Juan Carlos Osorio en reemplazo de Autuori, este decidió no tener en cuenta al joven zaguero, así que salió a préstamo a Santa Fe, club que ha confiado en él para empezar a construir un nuevo proceso deportivo.

Puede ver: ¡Nada que gana! Santa Fe empató con Patriotas en El Campín

Por el momento, Hernández ha jugado 168 minutos en 2 partidos por la liga y 90 en la Copa Águila. Espera poder seguir teniendo la oportunidad de ganarse un puesto en el once con el entrenador Harold Rivera, que acabó de llegar a Santa Fe.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido