Cargando contenido

Junior campeón de la Liga Águila
Junior campeón de la Liga Águila.
AFP

¡No cierren el libro! Estas son los plazos para inscribir jugadores en la Liga Águila

Mientras se desarrolla el campeonato, el libro de pases del fútbol seguirá abierto para refuerzos de última hora.

El mercado de pases en la Liga Águila sigue activo de cara al segundo semestre donde coincidencialmente varios equipos de los importantes del torneo están estrenando director técnico y nuevos proyectos con una alta cantidad d refuerzos y salidas en las plantillas. 

El torneo colombiano tomará partida el próximo sábado con la primera jornada y se empezarán a probar los proyectos de técnicos como Juan Carlos Osorio en Nacional, Patricio Camps en Santa Fe y Alexandre Guimaraes en América de Cali. Sin embargo, varios siguen esperando por más refuerzos durante el desarrollo del campeonato según las posibilidades que ofrece el reglamento. 

Lea también: ¡Sigue el récord! 'El Loco' Abreu jugará en el club número 29 de su carrera

El mercado de pases de la Liga Águila cerrará el próximo 6 de agosto. Para los primeros partidos del campeonato los equipos deberán realizar una inscripción previa de algunos futbolistas, pero la lista definitiva de 25 jugadores profesionales por club deberá en la noche de ese martes como máximo plazo. 

No obstante, los equipos de la primera división tendrán una segunda oportunidad de inscribir jugadores en medio del campeonato, pero será hasta el mes de septiembre cuando Dimayor abre un nuevo periodo entre el 9 y 13 de septiembre, pero con la condición irrefutable de que sean jugadores ‘agentes libres’, es decir sin contrato con ningún club. 

Le puede interesar: Pinto y los tres refuerzos que sí o sí quiere para Millonarios

Por ahora, los equipos que más han agitado el mercado de pases son Atlético Nacional con siete jugadores para Juan Carlos Osorio destacándose el fichaje de Jarlan Barrera; Independiente Santa Fe con Fabián Sambueza y Jéfferson Duque; además de algunos movimientos interesantes de américa y Junior que al igual que Independiente Medellín aguardan por nuevos refuerzos en los próximos días.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido