Cargando contenido

Jugadores de Atlético Nacional celebrando un gol
Atlético Nacional llegó al encuentro ante Junior tras despedir al delantero Dayro Moreno
Colprensa

No descartó la idea de ser el técnico de Nacional en 2019

El entrenador confesó su deseo por dirigir el cuadro ‘verdolaga’.

Atlético Nacional logró clasificar a las semifinales de la Copa Águila, tras empatar a cero goles con el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano. Objetivo cumplido por parte del cuerpo técnico interino, liderado por Hernán Darío Herrera, que apropósito, habló en entrevista con el periodista Yony Gutiérrez, de Antena 2 Medellín.

El ‘Arriero’, como es conocido, confesó que su deseo es quedarse a cargo del primer equipo del elenco ‘verdolaga’ mínimo hasta diciembre y soñando con que lo dejen para el 2019, decisión que dependerá de los directivos del club si lo nombran como técnico oficial.

"¿Quién no quiere? Yo quiero terminar en Nacional, terminar hasta diciembre”, aseguró Herrera agregando que la decisión “ya depende de los directivos”. “El respaldo son los resultados. Ganar, ese es un respaldo muy bueno para el entrenador que está acá”, puntualizó.

Tras 15 días de la salida de Jorge Almirón como estratega del elenco ‘verde’, el ‘Arriegro’ sigue a cargo de la escuadra de Atlético Nacional y ha conseguido resultados positivos en Liga y Copa Águila, sin embargo, su objetivo principal si continúa en el puesto es salir campeón de los dos torneos.

"Nosotros vamos partido tras partido, independiente de lo que pase, estamos trabajando bien, haciendo las cosas bien”, concluyó el timonel del equipo ‘verdolaga’.

Atlético Nacional se encuentra en la casilla cinco de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 18 puntos en 10 partidos jugados. El cuadro paisa tiene un balance de 5 encuentros ganados, dos perdidos y tres empatados; además, cuenta con una diferencia de 7 goles.

Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Nacional

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido