Cargando contenido

Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe - Liga Águila 2019-I Fecha 3
Santa Fe sumó un punto en su visita a Alianza.
Colprensa

“No pensamos en estar en la cuerda floja”: Adinolfi

El asistente técnico de Santa Fe pidió tranquilidad y aseguró mejoría en el club capitalino.

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en la Liga Águila, apenas tiene dos puntos y ante Alianza Petrolera realizó un discreto juego en Barrancabermeja. Edgardo Adinolfi, asistente técnico de Guillermo Sanguinetti en el onceno 'Cardenal’, estuvo en la conferencia de prensa por la suspensión del titular ‘Charrúa’ y brindó sus impresiones sobre el presente de la escuadra roja.

Adinolfi explicó que pese al esfuerzo de los jugadores del ‘León’, la temperatura influyó en el rendimiento y analizó: “No fue un partido vistoso, pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo y la temperatura se siente. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros”.

En contexto: Santa Fe igualó en su visita a Alianza

En el complemento marcamos mejor y con el ingreso de Edwin Herrera controlamos más el sector derecho, que fue donde nos complicaron un poco al inicio y el equipo tuvo un poco más la pelota”, añadió.

El asistente pasó la página pronto y se enfocó de inmediato en el próximo partido frente al Deportes Tolima.

Por otra parte, el integrante del cuerpo técnico de Sanguinetti se refirió a los rumores que apuntan a la dimisión del entrenador oriental, por los malos resultados y le restó importancia a dicha posibilidad.

Le puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la tercera fecha

Nosotros no estamos pensando en que estamos en la cuerda floja y trabajamos como lo hicimos desde el primer día que llegamos. Obviamente, los resultados en el fútbol mandan, aunque estamos enfocados en rearmar el equipo con los jugadores nuevos. Apenas van 3 fechas”, manifestó Adinolfi.

“Hay que seguir, esto recién comienza y tenemos que ganar. El sábado va a ser una final para nosotros y vamos a tomarla como tal”, concluyó el uruguayo.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido