Cargando contenido

America de Cali
La sesión fue dirigida por Fernando Castro.
@AmericadeCali

¡Oficial! América suma un nuevo refuerzo desde Argentina

El club dio a conocer la noticia de la llegada de un atacante que llega desde la Superliga Argentina.

Fernando 'Pecoso' Castro sigue su labor al frente del América de Cali y prepara a la plantilla para el reto más importante que tendrá el club en el primer semestre de 2019.

Recomendado: América de Cali y el primer problema de 2019 con un refuerzo

Para su proyecto deportivo, llega un atacante que puede ser alternativa en los planes del DT de América. Se trata de Johar Franco Mejía, canterano del equipo quien regresa luego su paso por la Superliga de Argentina.

Así lo dio a conocer el club a través de sus cuentas de redes sociales: "El canterano Johar Franco Mejía regresa a su casa para este 2019. El delantero chocoano de 18 años que llega desde Racing de Avellaneda buscará consolidarse y aportar en el ataque escarlata".

Este fue el trino con el que el club divulgó el retorno del jugador que estaba en calidad de préstamo en Racing:

 

Le puede interesar: Le llegó competencia a Alfredo Morelos en Rangers, llega desde Inglaterra

Así las cosas, el conjunto 'escarlata' sigue sumando jugadores en este comienzo de año, luego de que el club confirmara la llegada de Cristian Álvarez, Arled Cadavid y Cristian Flórez, entre otros.

Este martes, América volvió a tener sesión de entrenamientos y para la posteridad quedó esta pieza multimedia con un golazo de media vuelta con sombrero incluido:

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido