Cargando contenido

Balón_Dimayor_Colprensa
Balón de la Dimayor
Colprensa

Oficial: Otro técnico que es despedido en la Liga Águila

El club confirmó la no continuidad del entrenador.

Otro técnico que es despedido en la Liga Águila II. Se conoció que el profesor Juan Carlos Álvarez ya no es más entrenador de Leones FC de Itagüí, club que juega en la primera división del fútbol colombiano.

Mediante un comunicado oficial, la institución antioqueña informó que "luego de realizarse una reunión entre los directivos del club y el cuerpo técnico, se tomó la decisión en mutuo acuerdo de dar por terminada la relación laboral entre el estratega y Leones".

"Manifestamos en nombre de todos los integrantes de la familia de Itagüí, Leones el agradecimiento por estos tres años de trabajo comprometido y en los cuales tuvimos el logro más grande de nuestra historia, el ascenso a la primera división del balompié colombiano. Le deseamos al profesor Álvarez éxitos y mucha suerte en su vida personal y profesional", puntualizó la información publicada en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se confirmó que el técnico Mauricio Martínez, que era asistente en el banquillo de Juan Carlos Álvarez, será el encargado de dirigir de manera interina al equipo en el resto de fechas de la Liga Águila.

Tras cinco jornadas de este semestre, Leones no ha sumado ningún punto en el certamen y es colero con 7 goles en contra y solo uno a favor.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Leones

Cargando más contenidos

Fin del contenido