Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, no seguirá siendo el técnico de Atlético Nacional.
Colprensa

¡Oficial! Paulo Autuori dejó de ser el técnico de Atlético Nacional

El club antioqueño emitió un comunicado oficial en la mañana de este viernes tras la goleada recibida en Copa Sudamericana.

Luego de que Atlético Nacional fuera goleado por Fluminense en la segunda fase de la Copa Sudamericana, con un estruendoso marcador de 4-1, Atlético Nacional informó de forma oficial que Paulo Autuori dejó de ser el director técnico, a pesar de que el pasado lunes había sido ratificado. 

Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional”, señaló en primera medida la institución antioqueña a través de su comunicado oficial. 

Lea también: Las veces que han goleado a Nacional a nivel internacional

En ese orden, la directiva designó al entrenador encargado para los próximos compromisos de Nacional en lo que le resta de la Liga Águila y la Copa Sudamericana: “El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo”. 

En el comunicado también se extendió un mensaje de fraternidad al saliente estratega brasilero: “Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro”. 

Mire acá: Jugadores señalados en la 'debacle' de Nacional ante Fluminense

El trasegar de Paulo Autuori en Atlético Nacional estuvo marcado por su sorpresiva llegada a finales de 2018 luego de que el estrega Hernán Darío Herrera obtuviera el título de la Copa Águila. De inmediato, el cuadro ‘verdolaga’ fue eliminado de las finales en el segundo semestre de la Liga Águila 2018 y empezó el proceso en 2019 con algunas dudas, además de la dificultad para fichar jugadores. 

En la presente temporada, también quedó eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay; mientras que en el rentado local sufrió más de la cuenta para clasificar al grupo de los ocho. Ya en los cuadrangulares resignó sus posibilidades en tan solo tres jornadas. De esa forma, la goleada recibida en la segunda fase de la Copa Sudamericana fue la ‘gota que rebosó el vaso’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido