Cargando contenido

Omar Pérez 
Omar Pérez jugando para Independiente Santa Fe
Colprensa

Omar Pérez y la mejor navidad que ha tenido gracias a Santa Fe

El volante argentino regresó a Independiente Santa Fe luego de jugar en 2018 para Patriotas de Boyacá.

Luego de una estrepitosa salida del equipo en enero de 2018, en medio de polémicas con Gregorio Pérez y César Pastrana, Omar Pérez ha regresado a Independiente Santa Fe para la temporada 2019, donde el ‘Expreso Rojo’ deberá volver a los primeros lugares del fútbol colombiano. 

Lea también: Los dos refuerzos que Tolima le ganó a Santa Fe

El volante argentino de 37 años es considerado como ídolo en la institución ‘Cardenal’ y su vuelta al club ha sido motivo de alegría para la gran mayoría de los aficionados y para el propio futbolista que ha asegurado sus deseos de dar todo de sí mismo con la camiseta que él más quiere. 

Y fue tanta la alegría de Omar Pérez, que aseguró que esta es la mejor navidad que ha podido tener, tras finiquitar su regreso a Independiente Santa Fe, donde se retirará ante toda la afición en el estadio El Campín, probablemente después de diciembre de 2019. 

Lea también: Actualidad del mercado de pases de Santa Fe: salidas, llegadas y rumores

A través de su cuenta de Instagram, el volante argentino publicó fotografías de su presentación en Santa Fe y del día que firmó el contrato de su regreso con el presidente Juan Andrés Carreño, asegurando que ha sido la mejor navidad que ha podido tener. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejor navidad que pude tener ! Feliz navidad!! #siemprepormas @santafe_oficial

Una publicación compartida por Omar Sebastian Perez (@chipakero) el

Cabe recordar que, Omar Sebastián Pérez vistió la camiseta de Santa Fe entre enero de 2009 y diciembre de 2017, consiguiendo nueve títulos oficiales entre el rentado local y torneos internacionales; por ello es considerado como uno de los máximos referentes de la historia del ‘León’, a pesar de los episodios polémicos que ha suscitado y de su corto trasegar en Patriotas de Boyacá.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido