Cargando contenido

Once Caldas en la Liga Águila
Once Caldas se pronunció sobre los actos racistas de lucero Álvarez.
Imagen tomada de @oncecaldasoficial

Once Caldas demostró su jerarquía con victoria sobre Boyacá Chicó

El 'Blanco Blanco' de Manizales sumó tres puntos en casa.

Once Caldas y Boyacá Chicó se dieron cita en el estadio Palogrande de Manizales en el cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila II-2018; choque que dejó victorioso a Once Caldas con un marcador final de 3-1.

Las emociones del encuentro empezaron temprano, en el que Once Caldas saliendo bien desde del fondo generó situaciones de gol que finalmente no llegó a concretar, pero insistió hasta conseguir la ventaja parcial.

Puesto que, cuando se registraba el minuto (11’), Juan David Rodríguez logró perforar la red contraria tras rematar de cabeza, en una jugada en la que previamente Kevin Londoño también lo había intentado de tastazo sin tener éxito, después de recibir un centro de Edwin Velasco desde fuera del área.

    No obstante, al minuto (21’), Boyacá Chicó logró emparejar la serie por la vía del tiro penal, tras una falta de David Gómez sobre Diego Valdés. El elegido para cobrar fue Felipe Ponce, remate que chocó en el palo izquierdo de la portería, rebotó en la espalda de José Fernando Cuadrado y se concretó así el (1-1) parcial. Dimayor decretó autogol del portero ‘Albo’.

    En el inicio del segundo tiempo, los pupilos de Hubert Bodhert pusieron el orden la casa y se pusieron en ventaja sobre los ‘Ajedrezados’, puesto que al minuto (61’), Kevin Londoño marcó el (2-1) parcial, tras un tejido de cuatro toques para que Londoño finalizara con exquisitez de pierna derecha la jugada previa y decretar así el 2-1 parcial.

    Ahora bien, como el que es caballero repite, Kevin Londoño volvió a hacer de las suyas al minuto (83’), después una recuperación desde el medio campo Once Caldas impulsó la ofensiva y Marcelino Carreazo asistió a Londoño que remató de derecha a ras de piso para concretar el 3-1 definitivo.

    En el cumplimiento de la fecha 7 de la Liga Águila II-2018, Once Caldas visitará a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Boyacá Chicó recibirá a La Equidad en el estadio la Independencia. 

    Fuente
    Sistema Integrado Digital
    En esta nota
    Imagen
    Once Caldas

    Cargando más contenidos

    Fin del contenido