Cargando contenido

Íker Casillas y Wuilker Faríñez
Íker Casillas y Wuilker Faríñez.
AFP y Colprensa

Orgullo para Millonarios: Íker Casillas sorprendió con elogios hacia Wuilker Faríñez

El histórico guardameta español dedicó unas palabras al portero venezolano de Millonarios.

Activar video en presentación
Desactivado

En medio del buen presente de Millonarios en la Liga Águila, una de sus rutilantes figuras del equipo es el portero venezolano Wuilker Faríñez. Aunque no ha jugado muchos partidos en este semestre, es una pieza clave en el esquema de Jorge Luis Pinto que le devolvió la confianza y la titularidad luego de resolver su futuro y contrato en el club. 

El talentoso portero suele ser objeto de elogios tanto en Millonarios como en la Selección Venezuela por sus atajadas y por ende se ha puesto en el radar de varios clubes internacionales. Ahora, recibió un inesperado elogio de Íker Casillas, icónico portero español exReal Madrid y que ahora defiende los intereses del Porto. 

Lea también: Pinto toma un respiro; Millonarios le remontó a Pasto en El Campín

Me gusta mucho. Muy explosivo. Felino”, expresó el guardameta en su cuenta de Twitter cuando le preguntaron por su colega venezolano en una dinámica de redes sociales llamada ‘Íker Responde’ donde los aficionados le hicieron todo tipo de preguntas deportivas y sociales en pro de conocer la opinión de una voz autorizada. 

Cabe señalar que Wuilker Faríñez ya arregló su situación contractual con Millonarios y firmó por tres años a partir del primero de septiembre, por lo que ahora estará 100% enfocado en el quipo, al menos hasta el final de la temporada donde podrían reaparecer ofertas internacionales por su fichaje. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Iker Casillas
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Águila
Imagen
Real Madrid
Imagen
Porto

Cargando más contenidos

Fin del contenido