Cargando contenido

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Otra vez los árbitros: Deportivo Cali reclama a Dimayor dos penales no concedidos

El elenco ‘azucarero’ se vio afectado por la pésima actuación arbitral en el partido contra Alianza Petrolera.

Tras caer derrotado ante Alianza Petrolera en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, Deportivo Cali nuevamente se ha manifestado contra la actuación arbitral (como en la primera final de la Copa Águila) y envió un comunicado oficial a las entidades del fútbol colombiano para pedir que se revierta dicha situación en su contra.

Lea también: La milagrosa opción que aún tiene Millonarios de clasificar a la Libertadores

“El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali se permite informar a los asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que enviará una carta de protesta a la Comisión Arbitral Nacional por el desastroso arbitraje del señor Jhon Alexander Hinestroza Romaña, quien de manera inexplicable omitió pitar dos penales clarísimos a favor del Deportivo Cali”, rezaba el comunicado del Cali a través de sus medios.

Y cerraron puntualizando los errores que reclamaron: “El primero por una flagrante mano dentro del área, y otro por una evidente falta contra Juan Ignacio Dinenno. La clara omisión del señor Hinestroza alteró sin ninguna duda el resultado del partido. No pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten nada”, adjuntando dos videos de dos jugadas de penal que no fueron señaladas en su contra.

De interés: Galatasaray le pone fecha al regreso de Falcao

El próximo partido del Deportivo Cali en la Liga Águila será el próximo miércoles en el estadio de Palmaseca frente a Independiente Santa Fe; luego tendrá que jugar dos clásicos seguidos contra América de Cali y a esa altura del certamen se podrá sentenciar su destino en la búsqueda por llegar a la final del certamen colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido