Cargando contenido

Dayro Moreno, delantero colombiano
Dayro Moreno, delantero colombiano, quien fue despedido de Atlético Nacional.
Colprensa

Otras dos opciones para sustituir a Dayro en Nacional

El delantero fue despedido por su pelea con Jeison Lucumí y en el cuadro ‘Verdolaga’ ya estarían pensando en su reemplazo.

Atlético Nacional mantiene sus expectativas para salvar la temporada y conquistar al menos un título en el año 2018; los ‘Verdolagas’ afrontarán la final de la Copa Águila ante Once Caldas de Manizales y aún sueñan con ingresar a los ocho de la Liga Águila, pese a que están en una posición delicada e impensada.

El remate de la campaña tendrá como ausencia notable para Nacional la de su goleador, Dayro Moreno, quien fue el referente ofensivo de la divisa antioqueña en los últimos dos años. El incidente con Jeison Lucumí y otros inconvenientes que el delantero habría tenido y se desconocen derivaron en su despido, dejando a Hernán Darío Herrera con Omar Duarte y Gustavo Torres para pelear la posición.

Luego de conocerse que el elenco verde iría por Fernando Uribe en enero, habría otras dos opciones que la dirigencia del ‘Rey de Copas’ de Colombia podría contemplar para sustituir a Dayro Moreno.

Hugo Rodallega: el delantero vallecaucano ya anunció su deseo de volver al fútbol colombiano y su posibilidad es siempre relacionada con Atlético Nacional, pero sus vínculos contractuales serían los obstáculos para verlo en el Atanasio Girardot. Sin embargo, de quedar como agente libre en diciembre se facilitaría su negociación. Además, Harold Lozano, Director Deportivo del América, confirmó que los ‘Escarlatas’ están imposibilitados para contratarlo, lo cual sería un aspirante menos.

Image
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía.
Trabzonspor

Franco Soldano: de los delanteros que estuvieron en el radar de Atlético Nacional antes de la incorporación de Omar Duarte, el de mejor nivel era el argentino de Unión de Santa Fe, quien había registrado 11 tantos en 27 juegos en la campaña 2017-2018. El futbolista esperaba marcharse a Europa, pero dicha operación no se realizó y se quedó con el ‘Tatengue’. No obstante, Luis Spahn, presidente de Unión, aseveró que Soldano está cerca de renovar con el cuadro argentino, aunque su nivel ha decrecido en este semestre, en el que lleva solo 2 goles en 8 partidos.

Image
Franco Soldano, delantero argentino
Franco Soldano, delantero argentino, volvería a ser opción para Nacional.
Notife.com
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido