Cargando contenido

Yerson Candelo, Dayro Moreno y Stiven Lucumí
Dayro Moreno se iría a jugar al Atlas de México.
Colprensa

Otro técnico candidato para dirigir a Atlético Nacional

El equipo 'verdolaga' está en la búsqueda de un entrenador.

Atlético Nacional, tras la salida de Jorge Almirón, se encuentra en la búsqueda de un entrenador que pueda suplir al argentino, quien decidió renunciar del club luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante el Atlético Tucumán en los octavos de final.

Varios nombres han sonado para reemplazar a Almirón, sin embargo, en las últimas horas se conoció, por medio del periodista de Win Sports Julian Cespedes, que el técnico argentino Rubén Omar Romano es otro de los candidatos para arribar al club 'verdolaga'.

Romano, que hace poco salió del Atlas de Guadalajara por malos resultados, también es pretendido por la Selección de Honduras y Tigres de México, resaltó el comunicador. Hay que resaltar que el estratega es considerado como uno de los alumnos del técnico Ricardo La Volpe.

Dentro de su trayectoria como profesional, Rubén Omar Romano ha dirigido más que todo en México en clubes como Celaya, Morelia, Pachuca, Cruz Auz, América, Santos, entre otros. El argentino nunca ha salido a trabajar a otro país, ni siquiera a Argentina, que es su nación de origen.

Por el momento, Hernán Darío Herrera, entrenador de las inferiores del conjunto 'verde', será el encargado de comandar a Nacional en el partido por Liga Águila frente a Jaguares en Montería.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido