Cargando contenido

Sebastián Viera
Sebastián Viera
Foto: Danilo Arenas

Palabras de capitán: Sebastián Viera pone la cara ante el pálido momento del Junior

El portero uruguayo defendió el proceso y asegura que aún no bajan los brazos.

Activar video en presentación
Desactivado

Junior de Barranquilla atraviesa un momento irregular en el fútbol colombiano por cuenta de algunos resultados negativos, la sanción de su entrenador Julio Comesaña y la eliminación en Copa Águila que se suma a su estadía fuera del grupo de los 8. 

Para poner frente a las críticas, habló el arquero uruguayo y capitán del equipo, Sebastián Viera: “Acá hemos sufrido mucho para ganar un título, si ven, la planificación del campeonato no es la mejor... Uno termina las finales y a las dos semanas empieza el torneo, mientras otros ya empezaron un mes de pretemporada”, explicó el guardameta. 

Lea también: La situación del Deportivo Cali que pone en duda a Lucas Pusineri

También reconoció algunas falencias del equipo: “Hoy en día, si no empiezas bien, sumando de a tres, te alejas... nos costó un poco volver un poco del último campeonato; el grupo (de jugadores) también cambio, los chinos nuevos se tienen que adaptar rápido para hacernos más fuertes”, puntualizó. 

Y cerró dando un aviso para lo que resta de campeonato: “Confiamos en el grupo y la jerarquía, en momentos difíciles hemos respondido. Nosotros sabemos que nos quedan partidos importantes de local que tenemos que ganar y entrar a los 8 que es nuestro objetivo; después es otro cantar, para nosotros es un lindo desafío”. 

De interés: Millonarios confirmó, oficialmente, la renovación de Wuilker Faríñez

Por ahora, Junior de Barranquilla ocupa la novena casilla del campeonato con 15 puntos, superado por Deportes Tolima gracias a la diferencia de gol. El próximo domingo será local ante Jaguares de Córdoba y espera un triunfo para ingresar al grupo de los 8. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido