Cargando contenido

Diego Corredor seguirá como técnico de Patriotas
Foto Colpresa

Patriotas no le aceptó la renuncia a Diego Corredor

El entrenador del equipo boyacense había renunciado al equipo tras el partido ante Junior en Barranquilla. 

Mediante un comunicado oficial el club Patriotas anunció que, a pesar de las declaraciones de su técnico Diego Corredor quien anunció su salida del equipo tras la goleada ante Junior, los directivos se reunieron con el técnico y decidieron darle continuidad al proceso que lleva desde hace dos años en entrenador. 

Así como explica la comunicación oficial, los directivos del plantel se reunieron este jueves con el entrenador y le hicieron saber que el proceso que lleva está por encima de los resultados, sin desconocer la importancia de ellos en las ligas de nuestro país. 

Por eso se llegó al acuerdo de darle continuidad al trabajo que viene realizando Corredor, con el compromiso además de mejorar la plantilla dándole la confianza necesaria a todo el cuerpo técnico para poder mejorar los resultados deportivos. 

El entrenador llegó al equipo de Tunja en 2016 en reemplazo de Harold Rivera y en el cual ha dirigido un total de 89 partidos, ganado 30 encuentros, empatando 34 y perdiendo 25 en total, teniendo una buena campaña en el apertura del 2018. 

Actualmente el equipo boyacense marcha en la casilla 15 con un total de 14 unidades y está matemáticamente eliminado de la siguiente ronda del torneo local, que además ya tiene casi listo a Tolima, Once Caldas, Bucaramanga y La Equidad en esa fase.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Patriotas
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido