Cargando contenido

Patriotas vs Once Caldas, fecha 7 de la Liga Águila
Patriotas vs Once Caldas, fecha 7 de la Liga Águila.
Colprensa

Patriotas venció a Once Caldas y le sigue huyendo al descenso

Patriotas hizo respetar la casa y consiguió tres valiosos puntos frente a Once Caldas.

En juego válido por la fecha 7 de la Liga Águila, Patriotas venció a Once Caldas en el estadio La Independencia de Tunja, sumó 9 unidades en la tabla de posiciones y está a 10 puntos del descenso. Mientras que, el blanco de Manizales se quedó en 11 unidades.  

Desde el inicio del partido, los boyacenses tomaron la iniciativa en el compromiso, pero no podían finiquitar importantes jugadas de peligro ante una escuadra visitante que lucía bien parada en la cancha. 

Lea también: Barcelona le propinó humillante goleada a Real Madrid en el Bernabéu

No obstante, a los 15 minutos, los boyacenses sorprendieron con el único gol del partido. Fue obra de Israel Alba, luego de recibir un balón en el área y rematar con pierna derecha para vencer la resistencia del portero del equipo caldense. 

Once Caldas intentó ir pronto por el empate, pero no pudo concretar el gol. Se aproximó en varias ocasiones por medio de Juan Pablo Nieto, Eder Steer y Elkin Soto; mientras que los locales apuntaban especialmente al contragolpe por medio de Jhon Freddy Salazar. 

Vea también: Gol y asistencia de Muriel para salvar a la Fiorentina en la Coppa Italia

El segundo tiempo fue muy similar al primero. El equipo de Bodhert buscando la igualdad del compromiso y Patriotas defendiendo la ventaja, en ocasiones con la tenencia de pelota. Se tornó un partido muy monótono para los pocos asistentes en el estadio La Independencia que además se vio azotado por la lluvia. 

Sobre el final, los boyacences terminaron cortando el juego y pidiendo tiempo; pero pudieron hacerse con una importante victoria en condición de local. Para la próxima fecha, Patriotas visitará a Bucaramanga; mientras que Once Caldas será local ante Junior de Barranquilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Águila
Imagen
Once Caldas
Imagen
Patriotas

Cargando más contenidos

Fin del contenido