Cargando contenido

Paulo Autuori, en la mira de los hinchas de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, en la mira de los hinchas de Atlético Nacional.
Colprensa

Paulo Autuori buscaría llevarse a Brasil una de las 'joyas' de Atlético Nacional

El estratega brasileño tuvo un corto ciclo en Atlético Nacional durante el primer semestre de 2019.

Activar video en presentación
Desactivado

Aunque en la Liga Águila todavía no se abre el mercado de fichajes pensando en la temporada 2020 y los equipos protagonistas del torneo se perfilan hacia la disputa de los cuadrangulares finales del certamen, se empiezan a conocer rumores sobre algunos jugadores que podrían dejar el FPC en el año 2020. En esta caso involucra a Atlético Nacional.

Según información de Múnera Eastman, el jugador Sebastián Gómez podría dejar las filas del cuadro antioqueño tras finalizar la presente temporada rumbo hacia el Santos de Brasil; esto en base a algunas averiguaciones que han hecho desde la prensa brasileña y por pedido de Paulo Autuori, quien hoy cumple la función de director deportivo en el mencionado club y tiene el objetivo trazado de armar un buen equipo para Jorge Sampaoli.

Lea también: La decisión de Bale respecto a Zidane y a su situación en Real Madrid

Paulo Autuori tuvo un corto ciclo en Atlético Nacional durante el cierre del año pasado y el primer semestre de 2019. En el club pensaban tener un largo proyecto con el timonel, pero los malos resultados marcaron su derrotero y abandonó las filas del equipo en la fase final del torneo. Sin embargo, varios jugadores tuvieron la oportunidad de figurar con el brasileño, entre ellos Sebastián Gómez que había sido fichado desde Leones.

En la presente temporada, Sebastián Gómez solo ha jugado 8 partidos entre Liga y Copa Águila bajo el mando de Juan Carlos Osorio, situación diferente a la que vivió con Autuori donde era constante inicialista en la Liga y en los dos torneos internacionales que disputaron en el primer semestre sin feliz término. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido