Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Paulo Autuori: "Nosotros jugamos a lo que sabemos, así a los hinchas no les guste"

El estratega 'verdolaga' dio sus explicaciones tras la derrota en la segunda fecha de las finales.

En el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, Atlético Nacional cayó como local ante Deportes Tolima en un agitado compromiso en el Atanasio Girardot y puso en duda su clasificación a la final del certamen tras ceder ventaja ante Junior y el propio elenco ‘pijao’ en la tabla de posiciones. 

Al finalizar el partido habló Paulo Autuori, DT de Atlético Nacional, explicando las diferentes situaciones del partido que, entre otras cosas, estuvo marcado por la polémica arbitral y la falta de eficacia del cuadro antioqueño. 

Lea también: Deportes Tolima volvió a ser el verdugo de Atlético Nacional en Medellín

El rival nos hizo dos goles y nosotros solo pudimos hacer uno. No hay mayores explicaciones. Lo intentamos, aunque el segundo gol nos golpeó fuerte. No fuimos capaces, no hay ninguna otra justificación. Teníamos las herramientas, pero perdimos el orden”, señaló el timonel brasileño en primera medida. 

Luego dejó una frase que levantó la polémica respecto a su estilo de juego: “Al rival le facilitamos mucho las cosas. Pero nosotros jugamos a lo que sabemos, así a los hinchas no les guste. Nuestro fútbol es tener el balón, ser claros con él y buscar los espacios que nos dejen”. 

Le puede interesar: Junior dio el golpe ante Cali en Palmaseca por los cuadrangulares

Posteriormente, invitó a levantar el ánimo en el interior del equipo antioqueño: “El fútbol es lindo y generoso porque te permite dar vuelta a esto, por eso no hay tiempo para lamentar ni tener la cabeza abajo, tenemos que levantarnos rápido”, enfatizó. 

Asimismo, el estratega cerró afirmando que contra el Deportivo Cali se jugarán ‘la vida’ en el cuadrangular: “Es un equipo fuerte en la transición, tiene jugadores rápidos y tienen un delantero bastante fuerte. Va a ser un rival complicado y más aún con los resultados de este jueves”, cerró. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido