Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Colprensa

Paulo Autuori: "Yo no vivo del resultado, vivo del funcionamiento del equipo"

El estratega de Atlético Nacional entregó sus impresiones tras el empate ante Atlético Huila en el Plazas Alcid.

Atlético Nacional empató el pasado domingo en condición de visitante frente al Atlético Huila por la cuarta jornada de la Liga Águila y perdió la oportunidad de liderar la tabla del fútbol colombiano. No obstante, está en la parte alta y consiguió un buen resultado si se tiene en cuenta los nombres que integraron la plantilla. 

Posterior al encuentro, Paulo Autuori habló en rueda de prensa y destacó el trabajo de los juveniles del equipo, que estuvieron acompañados de jugadores experimentados como Aldo Leao Ramírez. 

Lea también: Los primeros dos descartes de Queiroz en la Selección Colombia
 
Rescato la actitud de mis jugadores, la manera como han encarado el partido, especialmente los jóvenes. Los de experiencia respaldaron y significa muchísimo para el futuro de nosotros, tenemos jugadores con calidad”, sentenció en primera medida el estratega brasileño. 

Respecto al rival en el Plazas Alcid, indicó Autuori: “Enfrentamos a un rival con mucha calidad, pudimos hacer un buen partido y lo que más me alegra es la manera como los mayores respaldaron a los jóvenes. Valoro mucho el trabajo en la cancha”. 
 
Posteriormente, Autuori abrió la polémica sobre los resultados de Atlético Nacional: “Yo no vivo del resultado, vivo del funcionamiento del equipo. Acá en Suramérica solo nos quedamos en el marcador. Estoy satisfecho con el equipo, uno no es victorioso porque se ganan partidos, uno es victorioso por el futuro del equipo. Tenemos mucho potencial para lo que viene”.

Lea también: Cinco jugadores de la Liga águila que debería tener en cuenta Carlos Queiroz para la Selección Colombia

Para cerrar, habló sobre el futuro del cuadro paisa en la Libertadores: “En la Copa pensaré mañana, seguramente los que se quedaron en Medellín descansaron, hoy quiero dedicarme a felicitar los jugadores que estuvieron acá, que tengan una muy buena recuperación para lo que viene”, concluyó. 

Entretanto, Atlético Nacional se prepara para recibir a Deportivo La Guaira el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, mientras que el domingo será local ante La Equidad por la quinta jornada de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido