Cargando contenido

América de Cali, jugadores saliendo a la cancha
Jugadores del América de Cali saliendo a la cancha
América de Cali oficial

'Pecoso' Castro quiere seis jugadores para reforzar al América 

El técnico buscará reformar la nómina del club 'Escarlata' para el 2019. 

América de Cali, ya eliminado de la Liga Águila, empezó a pensar en lo que será el próximo año, buscando alejarse cada vez más del descenso y volver a 'pelear' por un título de Liga Águila, que no gana desde el 2008. 

Mire también: América se despidió de la Liga Águila con triunfo ante La Equidad

Fernando 'El Pecoso' Castro, técnico de la escuadra roja, ya piensa en lo que será el 2019, por eso evalúa los jugadores que seguirán y saldrán del América, además de los posibles refuerzos para armar una nómina competitiva de acuerdo a la historia del conjunto 'Escarlata'. 

El entrenador ya tendría decidido cuáles serán las posiciones que deberá reforzar sí o sí en la 'Mechita'. En un principio, serían seis jugadores los que deberá incorporar el club vallecaucano por petición directa de 'Pecoso', teniendo en cuenta que el estratega seguirá evaluando el futuro de cada jugador en los próximos días. 

Los jugadores que buscará el timonel manizaleño son dos delanteros, un lateral izquierdo, dos volantes y un arquero, este último por la posible salida de 'Pluto' Meneses, aunque el futuro de Neto Volpi no es muy claro en el conjunto 'Escarlata'. 

América tuvo cuatro entrenadores durante todo el año: empezó con el 'Polilla' da Silva, luego siguió con el portugués Pedro Felicio Santos, Jersson González estuvo a cargo de manera interina y actualmente se encuentra el 'Pecoso' Castro en la dirección técnica. La institución caleña no quiere repetir lo mismo la siguiente temporada, por ello intentará fortalecer su proyecto deportivo. 

Vea acá: América de Cali: 'Pecoso' decidió no contar con el jugador para 2019

Las siguientes semanas serán claves para confirmar la lista de jugadores que no siguen en el América y los futbolistas que llegarán como refuerzos al conjunto americano. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido