Cargando contenido

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Colprensa

Pide tranquilidad: Pusineri le envió un mensaje a la hinchada tras perder ante Alianza

El entrenador del cuadro 'azucarero' habló tras perder ante Alianza Petrolera de local.

Activar video en presentación
Desactivado

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, habló luego de la derrota 1-0 en contra de Alianza Petrolera en condición de local. El técnico dejó claro que su equipo mereció abrir el marcador por lo que hizo durante el encuentro.

“El Deportivo Cali salió de muy buena manera a disputar el partido, con unos 25 minutos importantes en los que fuimos merecedores de abrir el marcador, no así en la estocada final, que nos faltó, pero con la intensidad y las ganas de ganar”, dijo el argentino ante la prensa y admitió que el resultado no era el deseado.

Mire acá: Alianza Petrolera, más líder que nunca: derrotó a Cali en el cierre de la fecha 11

“Nos duele perder este partido, pero también hay que decir que siempre fuimos al frente. Así como hay que tener mesura en la victoria, ahora hay que aplicar lo mismo en la derrota", sostuvo el timonel y aprovechó para enviarle dicho mensaje a la hinchada para que siga apoyando al equipo a pesar de los resultados.

Aunque Alianza Petrolera le marcó al Cali, el cuadro ‘azucarero’ siguió mentalizado en darle la vuelta al marcador y buscar la igualdad; sin embargo no tuvo la precisión necesaria para anotar el gol.

“Fuimos al frente, eso es lo que me gusta, después se nos complicó la finalización en el primer tiempo. En el segundo tuvimos la mala fortuna a los 5 minutos poder entregar el gol, ese espacio que se dio para el tanto de Alianza, después tuvimos cinco situaciones claras a lo largo de los 90 minutos, que no pudimos convertir”, indicó.

Puede ver: Cali salvó los muebles en los penales; en la cancha perdió y la agenda de selección

Finalmente, el timonel afirmó que la intención es poder recuperar la senda del triunfo lo más rápido posible para ascender en la tabla.

"Tenemos que salir rápido de esto,  hay que reponerse para seguir luchando, pero con la entereza de que esto sigue para adelante y queremos sacarlo rápidamente de nuestra realidad para seguir enfrentando el campeonato y la Copa Águila siendo protagonistas y seguir luchando en los frentes en los que el Deportivo Cali está compitiendo de muy buena manera”, concluyó.

El elenco ‘verde y blanco’ se encuentra en la sexta casilla de la Liga Águila con 17 puntos en 11 partidos jugados y una diferencia de gol de 5.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido