Cargando contenido

Jorge Luis Pinto
Y llega con una gran experiencia, donde destaca su participación mundialista en Brasil 2014 al mando de Costa Rica.
Colprensa

Pinto: “No jugamos un partido atractivo”

El técnico de Millonarios se refirió al empate ante Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Águila.

Millonarios empató 1-1 de local ante Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Águila y el técnico Jorge Luis Pinto dio sus impresiones sobre lo que fue la actuación de sus dirigidos en el clásico del fútbol colombiano. Para el entrenador santandereano el conjunto ‘embajador’ se vio por momentos desesperado tras la lesión de Juan David Pérez.

“Fue un buen partido de parte y parte, quizá nosotros con un vértigo desesperado y ellos con más calma, pero ambos buscamos el resultado. La lesión de Juan David Pérez nos confundió un rato y hubo algunos descuidos defensivos”, abrió su intervención Pinto recalcando que los jugadores se exigieron para llevarse los tres puntos.

Mire acá: Millonarios y Atlético Nacional repartieron puntos, con show de Fariñez

“Aunque no jugamos un partido atractivo, hubo mucha exigencia y compromiso. También fuimos un poco apresurados al atacar y le dije al equipo en el entretiempo que no había afán y quedaban 45 minutos”, agregó el estratega.

Sobre el resultado final, Pinto dejó claro que Nacional es un equipo que ha venido trabajando los últimos años con una sola idea de juego, mientras Millonarios ha cambiado su esquema. “Hay buenos equipos y hay que saberlos enfrentar. Ellos tienen años de trabajo y nosotros hemos adquirido cosas, pero no estamos en el punto ideal”, señaló.

Sobre las falencias que tuvo el conjunto ‘albiazul’, el timonel habló de desconcentración defensiva, posicionamiento de los volantes y caer constantemente en el fuera del lugar intentando romper la línea defensiva del rival.

“Estamos en una tarea importante, buscando que los creativos nos alimenten. Ovelar estuvo rompiendo muy rápido y eso lo dejó en fuera de lugar. Marrugo entró con la intensión de atacar y buscar a dos delanteros que debían funcionar, uno era Jader (Valencia) que debía conseguir profundidad”, explicó.

Lea también: Bayern Múnich, pendiente del Millonarios Vs. Nacional

“Faríñez es un ‘gato’ y sabe responder a las situaciones. Hubo 7 fuera de lugar, en los que pudimos haber sacado más provecho si hubiéramos temporizado”, puntualizó.

Entretanto, tras el resultado de ayer y el empate del Junior ante Bucaramanga, Millonarios sigue siendo el líder del campeonato con 20 puntos en 9 compromisos disputados y una diferencia de gol de 9, ítem importante para desempatar con cualquier rival.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido