Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.
Colprensa

Pinto no se quedó callado y criticó fuertemente a Alexis García: "No mando razones..."

El técnico del cuadro 'embajador' mostró su enfado en rueda de prensa.

Activar video en presentación
Desactivado

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa tras la victoria de sus dirigidos 2-1 frente al Deportivo Pasto en condición de local. El entrenador santandereano le respondió a Alexis García, que antes de renunciar como timonel del elenco pastuso lo criticó.

Mire acá: Alexis García se fue del Pasto dejándole un explosivo mensaje a Pinto

Pinto recordó cuando dirigía al Cúcuta Deportivo y Alexis García estaba al frente de La Equidad; el técnico del conjunto 'albiazul' contó cómo dicho equipo 'asegurador' perdía tiempo para ganar los compromisos.

“Que en un partido Equidad-Cúcuta, tengo el video, a los 15 minutos él haya parado el encuentro y les dijo a los jugadores que se metieran al banco a cambiarse de guayos…”, recordó Pinto.

Y prosiguió resaltando que prefiere hablar sin 'pelos en la lengua' y enseñarle a sus jugadores que propongan fútbol y no se tiren al campo a perder tiempo.

"Refuto frontal. No mando razones. Si quieren nos sentamos y vemos los videos. Hoy en el primer tiempo Pasto no dejan cobrar. Le rogué al árbitro. Se tiraron al piso cuando iban ganando. Uno de profesional no puede enseñar cosas de esas. A mi equipo no le entreno eso. Yo si muestro pruebas. No hay que hablar más. Pasto tuvo cosas buenas", puntualizó.

Lea también: Millonarios y América se acercan a la punta; así van las posiciones de la Liga Águila

Finalmente, el técnico santandereano dejó claro que prefiere hablar de otro tipo de entrenadores: "A mí me gusta hablar de Klopp, de Tabárez, pero de ellos... Respeto, pero no", concluyó.

Tras la victoria ante el Pasto, Millonarios se encuentra en la quinta posición de la Liga Águila con 20 puntos en 11 encuentros disputados con un balance de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido