Cargando contenido

Millonarios, equipo formado Liga Águila II
Millonarios, equipo formado Liga Águila II
Colprensa

Pinto pateó el tablero: los cambios para ganarle al América

El conjunto ‘embajador’ necesita una victoria urgentemente para acercarse a la clasificación.

Activar video en presentación
Desactivado

Millonarios y América de Cali disputarán el sábado uno de los juegos clave de la jornada, pues ambos equipos están en este momento entre los ocho mejores de la tabla que clasifican a los cuadrangulares semifinales, pero vienen en mala racha.

Los capitalinos, entrenados por Jorge Luis Pinto, no ganan desde hace tres jornadas, pues cayeron 3-1 con el Cúcuta Deportivo, igualaron 0-0 en casa con Patriotas y perdieron 2-0 con el Deportes Tolima.

Mire acá: Hora y canal para ver el partido Millonarios vs América EN VIVO, Liga Águila

Por ello, el técnico santandereano haría dos cambios importantes para disputar el compromiso ante el conjunto vallecaucano: el regreso de John Duque y David Macalister Silva será el ‘as bajo la manga’ del timonel para intentar darle un nuevo aire a un Millonarios que preocupa por su caída futbolística.

La intención es que con Duque el equipo recupere la posesión y recuperación en la zona medular y así el equipo tenga más la pelota. Respecto a Macalister Silva, su labor en la escuadra será netamente de creación, puesto que ese es uno de los ítems que han jugado en contra del equipo ‘albiazul’ en el último tiempo.

Los 'Diablos Rojos', entre tanto, vencieron el miércoles 2-0 al Unión Magdalena, pero venían de un lapso de cinco partidos sin ganar, producto de tres empates y dos derrotas.

Lea también: Tres buenas noticias en Millonarios para enfrentar al América de Cali

La principal baja del conjunto caleño, que dirige el brasileño Alexandre Guimaraes, será la del goleador Michael Rangel, que lleva ocho tantos en el torneo y se pierde el juego por acumulación de tarjetas amarillas.

Millonarios es cuarto con 27 puntos, mientras que el América es sexto con 26 unidades. Los dos equipos estuvieron durante gran parte del campeonato peleando la punta de la Liga Águila, pero en los últimos partidos han tenido varias falencias.

Fuente
EFE - Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido