Cargando contenido

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto se solidarizó con 'Pecoso' Castro.
Colprensa

Pinto, tras la victoria de Millonarios: "Estamos contentos por el esfuerzo"

El cuadro 'embajador' es el nuevo líder del campeonato, tras ganar ante Alianza Petrolera.

Millonarios derrotó a Alianza Petrolera 2-0 en Barrancabermeja y es el nuevo líder de la Liga Águila. El cuadro 'embajador' pudo manejar los tiempos del encuentro y sumó tres puntos importantes pensando en la clasificación a los cuadrangulares finales.

"Estamos contentos por el esfuerzo y sacrificio del equipo. El primer tiempo fue muy difícil, pero nosotros fuimos regulares y constantes. Nos parece importante que los jugadores mantengan esa línea de producción en los 90 minutos", analizó el entrenador.

Mire acá: Millonarios aprovechó y es líder; así quedó la tabla de posiciones

Sobre las complicaciones que tuvo en el partido Millonarios, Pinto resaltó la actitud de los futbolistas que pudieron controlar el juego y aprovechar los errores del rival.

"Lo más difícil fue controlar el ritmo del partido, pero en el segundo tiempo profundizamos y encontramos el penal y posteriormente los espacios. Todos ven los goles, pero no la parte defensiva, donde hay un trabajo conjunto y seguro", indicó el timonel.

Y es que el estratega intentó que los jugadores de Millonarios no cometieran los mismos errores que en la derrota ante el Deportivo Pasto en Ipiales. "Allá cometimos errores y no jugamos con la pelota. Aquí sí lo hicimos y rompimos la presión del rival. Eso determinó el camino del partido", puntualizó.

Lea también: Millonarios venció a Alianza Petrolera y es líder de la Liga Águila

Millonarios ahora enfrentará al Cúcuta Deportivo, un equipo que ha venido de más a menos en el rentado local. El encuentro se jugará este domingo a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.

El cuadro 'albiazul' es primero de la Liga Águila con 27 puntos en 13 partidos jugados y una diferencia de gol de +11, siendo el mejor equipo del certamen por números de local y de visitante.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido