Cargando contenido

Pompilio Páez, asistente técnico de Osorio en Nacional
Pompilio Páez, asistente técnico de Osorio en Nacional
Atlético Nacional Oficial

Pompilio Páez contó por qué Barcos y el 'Indio' Ramírez no terminaron el juego

Atlético Nacional derrotó a Unión Magdalena 3-1 en el estadio Atanasio Girardot.

Luego de la victoria de Atlético Nacional sobre el Unión Magdalena, Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, habló sobre el partido y por qué decidió cambiar en pleno juego al delantero Hernán Barcos y al volante Juan Pablo el 'Indio' Ramírez.

Pese a que en la titular de Nacional estaban los dos futbolistas, en pleno juego se hicieron las modificaciones sin dejarle tener la continuidad necesaria a los mencionados jugadores.

Mire acá: Nacional sufrió más de la cuenta, pero venció a Unión Magdalena en el Atanasio

“Las circunstancias nos obligaron a hacer los cambios. Fue algo similar a lo que nos ocurrió contra Santa Fe, donde veníamos ganando y nos expulsaron a un jugador. En los segundos tiempos estamos acostumbrados a jugar 4-3-2, con jugadores rápidos, abiertos y eso fue lo que hicimos", dijo Páez.

"Sacrificamos a Hernán (Barcos) y a Juan Pablo (Ramírez) porque necesitábamos jugadores que transportaban la pelota, destaco la labor del equipo que generó más opciones con 10 que con 11. Nacional fue un equipo valiente, que salió a proponer y a defender con la pelota, al final supimos aprovechar los espacios”, agregó el entrenador.

Ahora, respecto a por qué hace las rotaciones, Pompilio Páez explicó que siempre se tiene como objetivo poder hacer crecer a todos los futbolistas y tenerlos en cuenta.

"No son rotaciones, son alternativas tácticas, estamos muy contentos con muchos de nuestros jugadores, porque esto es un fútbol moderno, esto es trabajado no es inventado, hemos avanzado mucho", explicó en rueda de prensa.

Puede ver: Nacional, América y Millonarios entre los ocho clasificados de la Liga Águila Femenina

Respecto a los partidos venideros para el equipo, donde enfrentarán a Deportivo Cali y el Medellín, Páez dejó claro que ya se ha planificado cómo se puede enfrentar los dos compromisos para sacar buenos resultados.

“Ya tenemos planificados los próximos partidos que tenemos contra Deportivo Cali y Medellín, nos faltan pocas sesiones de trabajo para llegar a los 50 y así evaluar para qué estamos en los dos torneos que vienen", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido