Cargando contenido

Independiente Santa Fe vs Junior - Fecha 6 Liga Águila 2019-I
Carlos Henao lanzó un misil y pudo gritar el empate.
Inaldo Pérez - Antena 2

¿Por qué Carlos Henao habría marcado su último golazo con Santa Fe?

El defensor de Independiente Santa Fe anotó un golazo de tiro libre frente a Junior en la fecha 6 de la Liga Águila.

En la noche del pasado domingo, Independiente Santa Fe logró un empate ante Junior de Barranquilla en el estadio El Campín, luego de un vibrante partido en el que estuvo dos veces abajo en el marcador y sobre el final pudo empatar con un cabezazo de José Moya. 

Uno de los hombres destacados del partido fue el defensor Carlos Henao que anotó un soberbio golazo de tiro libre para empatar el partido en los primeros minutos y contribuyó en el marcador más allá de algunas deficiencias defensivas que evidenció junto a su compañero de zaga José Moya. 

Lea también: ¿Nuevo caso de dopaje en la Liga Águila?

Y no es el primer gol de ese calibre que anota el zaguero exMillonarios con la camiseta del ‘León’. Desde su arribo al club en 2017, ha anotado tres goles por Liga Águila y 2 en Copa Sudamericana; siendo su especialidad los fuertes remates de tiro libre; situación que habría motivado que desde el fútbol internacional se fijen en él para un posible traspaso. 

Según información revelada por Henry Jiménez en Planeta Fútbol de Antena 2, desde el fútbol de Brasil llegó una importante oferta por el defensor central de 30 años y podría emigrar del elenco ‘Cardenal’ en medio del actual semestre; tal cual sucedió con Ánderson Plata el semestre anterior cuando partió hacia Atlético Paranaense a pesar de haber sido inscrito por Santa Fe. 

Lea también: El campeón de América que quiere a Juan Carlos Osorio

Y aunque en la Liga Águila el libro de pases ya cerró, el Brasileirao ni siquiera ha empezado y los clubes de dicha liga buscan jugadores de última hora para reforzarse. Por el momento, no se ha conocido el nombre del club que ha mostrado interés en el defensor ‘Cardenal’, pero la oferta económica sería importante para motivar su partida. 

Ante esa coyuntura, habría que esperar qué decisión asume la directiva de Santa Fe, teniendo en cuenta que son pocas las piezas que tiene el equipo en defensa para el certamen local y que perdería un cupo porque el jugador ya tuvo minutos en el actual torneo. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido