Cargando contenido

Independiente Santa Fe luego de la derrota ante Atlético Nacional en la segunda fecha de la Liga Águila II
Independiente Santa Fe luego de la derrota ante Atlético Nacional en la segunda fecha de la Liga Águila II
Colprensa

Preocupación en el técnico de Santa Fe tras derrota ante Nacional

Guillermo Sanguinetti indicó que su equipo jugó bien en el primer tiempo

Dos fechas de la Liga Águila, más el partido de Copa Sudamericana ante Rampla Juniors, e Independiente Santa Fe no sabe lo que es ganar bajo el mando del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti

El entrenador reconoció que quedó preocupado por los errores que permitieron la victoria de Nacional en la segunda jornada del FPC, más allá de terminar satisfecho con el nivel del equipo cardenal en el primer tiempo "porque le quitó la pelota al rival".  

"Vi un equipo que presionó, que le quitó la pelota al rival. En el segundo tiempo hubo espacios después de que cometimos el error en el segundo gol, pero esto recién empieza y estamos con la tranquilidad de pensar sí o sí en ganar el martes y pasar lo que tenemos que pasar en Copa Sudamericana", destacó Sanguinneti, quien piensa ahora en el juego ante el equipo uruguayo Rampla Juniors.  

"Nos preocupa el hecho de cometer ciertos errores que produzcan lo que pasó hoy en cuanto a los goles, pero en el fútbol hay que tener tranquilidad y saber que tenemos que trabajar aún más en ciertos aspectos", agregó el DT del 'León'. 

Sanguinetti también aseguró que sus dirigidos no tuvieron gol más allá que, según él, "generamos las situaciones". No obstante, "esas situaciones de gol que generamos no las convertimos y el rival, en la primera que tuvo, la metió. Después, el partido es otro a partir de que nos equivocamos, viene el segundo gol y ahí ellos tuvieron más la pelota. En parte del juego logramos tener más la pelota, que era lo que queríamos, pero ellos aprovecharon bien los espacios después del gol”.  

Independiente Santa Fe lleva un punto en la tabla de posiciones de la Liga Águila, producto del empate 0-0 frente a Patriotas en la primera jornada del campeonato. A ello hay que añadir que en tres juegos oficiales del actual semestre, el cuadro rojo no ha marcado ningún gol.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido