Cargando contenido

Santa Fe 2019
Santa Fe visitará este sábado a Cali por la fecha 17 de la Liga Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Preocupación en Santa Fe: Tres bajas confirmadas y una duda para visitar a Cali

El conjunto 'cardenal' tendrá el regreso de Maicol Balanta.

Activar video en presentación
Desactivado

Independiente Santa Fe se consolida como uno de los equipos con mayor protagonismo en la Liga Águila del segundo semestre de 2019 en la cual ha vivido una mala racha que superó y ahora, tras ocho partidos sin perder, está ubicado entre el grupo de los ocho.

El cuadro 'cardenal' se prepara para visitar este sábado a partir de las 5:00 de la tarde a Deportivo Cali en encuentro de la jornada 17 en donde tratará se seguir sumando puntos que lo acerquen a la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Le puede interesar: De cuidado: el complicado calendario que le queda al América en la Liga Águila

Este viernes, previo a desplazarse a la capital del departamento del Valle, el médico de Santa Fe, Rafael Montaña, dio a conocer las novedades con respecto a la situación de varios jugadores.

Montaña confirmó que tres jugadores no estarán disponibles y uno es gran duda para el choque de este sábado. Se trata del lateral Tomás Maya, el delantero Antony Otero, el volante Andrés Pérez y el portero Leandro Castellanos.

Maya sufrió un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda y actualmente adelanta el proceso de rehabilitación por lo que no volverá a las canchas en unas semanas más.

Lea también: Con tres importantes bajas, Junior viaja a Ipiales para visitar a Pasto

Otero presentó un esguince en el cuello del pie derecho y se espera que esté disponible para el partido contra Unión Magdalena.

Pérez se sufrió en el encuentro contra Bucaramanga un desgarro muscular sobre el isquiotibial derecho y hasta ahora inició el proceso de rehabilitación.

Finalmente, Castellanos se quejó de una sobrecarga muscular en el aductor derecho por lo que será la principal duda de Santa Fe para el choque con Cali ya que el cuerpo médico aseguró que le dará manejo a su problema previo al partido.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido