Cargando contenido

Claudio Pizarro, delantero peruano
Claudio Pizarro, delantero peruano
AFP

Presidente de Nacional desmintió llegada de Pizarro

El delantero peruano sonó para reforzar al cuadro 'verdolaga'.

Tras conocerse el posible interés de Atlético Nacional por el delantero Claudio Pizarro, según señaló el diario 'El Bocón' de Perú, el presidente del club Juan David Pérez se refirió al caso y aclaró que el jugador no está en los planes del club 'verdolaga'.

Mire también: La estratosférica suma que deberá pagar Nacional si quiere a Preciado

El martes de esta semana se dijo que el técnico Paulo Autuori, que dirigió a la Selección de Perú en las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006, habría pedido a Pizarro como delantero estrella para el próximo año y aprovecharía su relación con el jugador para que se consiguiera la negociación.

Sin embargo, en entrevista dada al ‘Gran Combo del Deporte’ de Múnera Eastman, el presidente 'verde' aseguró que Pizarro no se encuentra en los planes del club como se dijo. “No está en carpeta, no hemos preguntado por él y el profesor (Paulo Autuori) no lo ha pedido”, explicó Pérez, agregando que es difícil que un futbolista de 40 años llegue a Nacional.

Y es que el ariete actualmente juega en el Werder Bremen de Alemania. En esta temporada lleva 289 minutos en 9 partidos y ha marcado 2 goles. Su última gran campaña goleadora la hizo en la temporada 2015/2016, anotando 14 tantos en la Bundesliga.

Cabe recordar que el 'artillero de los Andes' jugó varios años en el Bayern Múnich, ganando la Champions League de la mano del entrenador Jupp Heynckes. El atacante fue dirigido también por 'Pep' Guardiola, su último entrenador en la escuadra 'bávara' antes de retornar al Bremen.

Lea acá: Atlético Nacional quiere recuperar a dos jugadores para 2019

Hay que resaltar que Atlético Nacional busca con urgencia un reemplazo de renombre para Dayro Moreno, luego de que el jugador haya salido del club por problemas de indisciplina. El 'Rey de Copas' tiene como objetivo principal pelear la Copa Libertadores el año que viene y desea contar en sus filas con un atacante de renombre y peso internacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Paulom Autuori
Imagen
Selección Perú

Cargando más contenidos

Fin del contenido