Cargando contenido

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.
Web Atlético Nacional

Presidente de Nacional, en Brasil arreglando con el que sería el nuevo DT

Esta semana se confirmaría la llegada del nuevo estratega al 'verdolaga'.

La última noticia sobre el futuro técnico de Atlético Nacional la dio en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 el periodista Carlos Antonio Vélez. El director del espacio radial aseguró que el presidente del equipo 'verdolaga' se encuentra en Brasil arreglando todo el tema contractual para definir al estratega.

Vea también: Nacional ya tendría DT y sería anunciado en próximos días 

El técnico es nada más ni nada menos que el ya mencionado en pasados días Paulo Cesar Autori, quien podría ser confirmado en esta semana por el club antioqueño después de la final de la Copa Águila donde Nacional enfrentará al Once Caldas.

Autori, de 62 años de edad, renunció hace poco al Ludogorest de Bulgaria, club donde dirigió en Europa hasta el pasado 20 de octubre y dejó el cargo por "motivos personales", según señaló en su momento.

Ahora, el estratega estaría en diálogos personales con el presidente de Nacional, Juan David Pérez, y su confirmación en el 'Rey de Copas' se daría en las próximas horas.

Dentro de su larga trayectoria como entrenador, Autori se destaca por haber conquistado la Copa Libertadores con Cruzeiro en 1997 y en el 2005 con Sao Paulo, además de ganar el Mundial de Clubes en el mismo año frente al Liverpool de Inglaterra.

Le puede interesar: Liga Águila: Las cuentas de los equipos que sueñan con la clasificación

Atlético Nacional buscará encontrar con el próximo entrenador un proceso deportivo claro que le traiga triunfos a nivel local e internacional, borrando las gestiones hechas por el español Juan Manuel Lillo y el argentino Jorge Almirón, quienes no pudieron levantar ningún título con el 'verde' en el tiempo en el que estuvieron al mando.

Por ahora, el paisa buscará obtener su primer título en 2018 este jueves en el partido de vuelta de la final de la Copa Águila ante el Once Caldas, partido que se jugará en el estadio Atanasio Girardot. La ida en el Palo Grande quedó 2-2 y ahora es Nacional quien será local ante su gente.

Juan David Pérez, presidente de Nacional, viajó a Brasil a cerrar el fichaje

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido