Cargando contenido

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.
Colprensa

Presidente de Nacional entregó más detalles del caso ante el TAS

Atlético Nacional está pendiente de la resolución del caso con Cortuluá ante el TAS.

Atlético Nacional ha resucitado en la Liga Águila. Logró imponerse en los clásicos ante Independiente Medellín y América de Cali y está a un paso de sellar su clasificación a los cuadrangulares finales del certamen. Parcialmente ha llegado la calma a las toldas ‘verdolagas’. 

No obstante, más allá del objetivo de consagrarse de nuevo en el fútbol colombiano, en la institución antioqueña miran de reojo el segundo semestre y el futuro del club respecto a algunos jugadores y otros temas importantes como el caso pendiente con Cortuluá ante el TAS por el litigio del traspaso de Fernando Uribe. 

Lea también: El elogio de Jersson González a dos jugadores de Nacional

"La audiencia del TAS está citada para el 20 de junio. El fallo se puede demorar entre dos y cuatro meses. Este caso puede ser el más importante en la historia del derecho deportivo en Colombia", aseguró Juan David Pérez, presidente del equipo, en diálogo con Fox Sports Radio el pasado viernes. 

Asimismo, el mandamás del cuadro ‘verdolaga’ hizo hincapié en la importancia que tiene el litigio para el club: "Esperamos por todas las vías legales defender los intereses de Atlético Nacional y que esto se defina lo más pronto posible", comentó Pérez. 

Lea también: Autuori se mostró contento con el regreso de Alexis Henríquez

Cabe acotar que mientras el tribunal del deporte da una sentencia definitiva en el controvertido caso que nació con una sanción impuesta por Dimayor en diciembre pasado, el elenco paisa podrá realizar movimientos normales en su mercado de fichajes de cara al segundo semestre pensando en la Copa Sudamericana. Por ende, el directivo también habló de reforzar el frente de ataque y ya se empiezan a avizorar algunos candidatos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Cortuluá
Imagen

TAS

Cargando más contenidos

Fin del contenido