Cargando contenido

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.
Web Atlético Nacional

Presidente de Nacional habló sobre la actualidad del caso ante el TAS

Juan David Pérez habló sobre la actualidad del proceso de Atlético Nacional con el TAS.

Atlético Nacional atraviesa un complejo momento deportivo en la actual temporada, los resultados en la Liga no han sido los mejores y la pasada derrota Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot encendió definitivamente las alarmas en el cuadro paisa, sumado a la molestia que quedó por la prematura eliminación en la Copa Libertadores. 

Y es que el cuadro paisa sufrió desde la temporada por la sanción que le impuso Dimayor para poder fichar jugadores, por ello su nómina se vio mermada a pesar de que al final recibió una medida cautelar que levantó parcialmente la sanción mientras el Tribunal del Deporte (TAS) estudia a fondo el caso y da un dictamen final. Respecto a ello, habló el presidente Juan David Pérez en Antena 2 Medellín

Lea también: Nacional analiza sus primeros refuerzos para el segundo semestre

En primera medida, el mandamás ‘verdolaga’ habló sobre la adversa situación del club, pensando también en los jugadores para la próxima temporada: “El tema económico está bastante difícil por el tema de las demandas. En este momento estamos concentrados en competir y clasificar entre los ocho”. 

Posteriormente fue consultado por el tema de la demanda que le impuso Cortuluá y en qué va la situación con el Tribunal del Deporte: “Sí podemos contratar mientras el fallo del TAS no salga. Estamos esperando que el TAS Fije la audiencia en la que las dos partes serán escuchadas”, enfatizó el directivo. 

Lea también: Tres jugadores que no han hecho méritos para seguir en Nacional

Y cerró explicando cuál es el proceso a seguir en la disputa con el equipo ‘corazón’ por el caso de Fernando Uribe: “Estamos esperando que la audiencia sea por allá a mitad de año, finales de junio, principios de julio de acuerdo a lo que nos han informado los apoderados de las partes”. 

Además, en el mencionado espacio radial, el presidente de Atlético Nacional manifestó su respaldo absoluto al director técnico Paulo Autuori a pesar de los malos resultados recientes y enfatizó que desea hacer un proceso de mínimo dos años con el estratega brasilero. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

TAS

Imagen
Cortuluá

Cargando más contenidos

Fin del contenido