Cargando contenido

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe oficial

Presidente de Santa Fe pide investigación contra directivo de la Federación

El partido entre Once Caldas y Santa Fe de la fecha 11 dejó estragos entre los directivos del fútbol colombiano.

Activar video en presentación
Desactivado

Se ha conocido que el presidente de Santa Fe, Luis Eduardo Méndez, ha pedido al tribunal disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol que investigue a Jaime Pineda por unas acusaciones en su contra tras el partido entre ‘cardenales’ y manizalitas el pasado sábado. 

"No le puedo decir más, porque todo está consignado en un chat de un grupo de Whatsapp de los dirigentes del fútbol colombiano", dijo el directivo de Santa Fe en declaraciones recogidas por el Diario La Patria de Manizales que ha seguido de cerca el caso. 

Lea también:  Anécdota para la historia: Riquelme reveló un recuerdo 'muy especial' que tiene con Omar Pérez

Todo surgió luego del partido entre Once Caldas y Santa Fe, donde el cuadro bogotano se impuso con un apretado marcador de 1-0 y se presentó una polémica arbitral con el gol que le anularon a Juan David Rodríguez tras un cabezazo y a la postre desembocó en el la anotación de Maicol Balanta que definió el partido. 

A raíz de esto, según el citado diario, Tulio Mario Castrillón, presidente del Once Caldas, se quejó por lo sucedido en el Palogrande a través de un grupo de whatsapp donde hay varios directivos del fútbol nacional, recibiendo una respuesta de Jaime Pineda (miembro del comité) insinuando que tras la llegada de Méndez a Santa Fe cambiaron los arbitrajes en Colombia y de paso anunciando su renuncia a la entidad. 

De interés: Selección Colombia perdió un puesto en el nuevo ránking FIFA; Bélgica sigue en punta

Finalmente, Pineda no renunció al Comité, pero sí causó molestia al mandamás de Santa Fe que pidió formalmente que sea investigado por sus palabras argumentando que un miembro de ese comité debe actuar de manera imparcial, teniendo en cuenta que tiempo atrás estuvo vinculado al Once Caldas de Manizales. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido